$97.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
219lhwpssasomlivg4hk cara tula cursos

Curso Contenido Creativo + Implementemos Juntas

Dale más visibilidad a tu marca y vende de forma natural a través de tu contenido!

Lo que tendrás:

  • Acceso inmediato e indefinido al curso de Contenido Creativo (97 USD)
  • Acceso al grupo privado de WhatsApp desde el 18 de Noviembre para así aprender cada día y juntas ir implementando. Te daré un calendario para que por dos semanas, cada día avances un poco e implementes (invaluable!)

¿Te imaginas cómo te vas a sentir cuando hayas hecho el curso y además tener tu contenido planificado, organizado y con mucha claridad mental?

Lo que están diciendo...

Lo que aprendí contigo Cata me ayudó muchísimo a focalizarme en lo que realmente quiero entregar con mis servicios y sobre todo en mi cliente ideal, realmente fue como sacarme toda la confusión y el estancamiento, me saqué un peso de encima porque era una preocupación constante pensar en qué contenido es el que realmente necesita. De tu curso salí aliviada, con estrategia y metodología, llena de nuevas ideas y ahora me falta tiempo para escribirlas todas! Jajaja realmente fue un taller muy bueno, con herramientas prácticas que después una misma puede utilizar cuantas veces quiera. Lo recomiendo 200%, al menos a mi me cambió todo, pasé de tener un problema de 0 ideas y 1000 confusiones, a 1000 ideas y 0 confusión.

Carolina Silva

Tomé el curso de creación de contenido con la Cata sin saber absolutamente NADA del tema, desde cero. Tenía un montón de ideas de cómo quería empezar la digitalización de mi emprendimiento, y en ese proceso la creación de contenido era clave. La metodología del curso hizo que pudiera comprender todo lo que necesitaba, y a partir de ahí crear, organizar, planificar y hacer. Objetivo logrado: Aprendí. Pero el proceso no quedó ahí, al mes siguiente lo puse en práctica y tuve que crear mi contenido y lo que pasó ahí fue mágico: FLUYÓ, sabía cómo hacerlo y eso me motivó a seguir avanzando, creí en lo que estaba haciendo y por sobre todo me sentí segura, porque lo estaba haciendo bien. Estoy infinitamente agradecida y viendo cómo teniendo las herramientas adecuadas eres capaz de crear lo que quieras crear. No existen límites

Verónica Aliaga