$97.00 USD

Los resultados van a depender exclusivamente del trabajo puesto en el desafío.

Me comprometo a marcar y bloquear AHORA mi agenda o calendario para darle prioridad al desafío.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Agtnr0b2s4u1lpqjbjy8 file

Desafío 6 Meses en 6 Días

Cómo tener creado tu contenido en 6 días para 6 meses... ¡¡aun si lo has intentado antes y no te ha resultado!!

¿Te gustaría ayudarte a implementar toda la estrategia para que podamos crear 6 meses de contenido en 6 días?

Sí, escuchaste bien, 6 meses en 6 días.

Mi misión es que tú tomes acción, es por eso que he decidido que no quiero hacer más cursos online... no quiero que colecciones más cursos y cursillos que junten polvo.

Lo que yo quiero que es tu puedas optimizar tus procesos creativos, que avances, que tengas menos carga de trabajo y que todo sea más eficiente y así puedas hacer más de lo que más te gusta hacer.

Este desafío dura 6 días e implementarás algo nuevo cada día, pero lo más entretenido que tendrás es que podrás crear tu estrategia completa para 6 meses y ESCRIBIR TODOS LOS POSTS porque obvio que te ayudaremos con plantillas para que puedas escribir mejor y más rápido.

Imagínate cómo te sentirías al tener 6 meses de contenido creado para tus redes sociales… ¡un tremendo alivio! ¡paz mental!

Puedes hacer lo que más te gusta hacer, sin culpa.. sabiendo que siempre tienes algo que decir, alineado a tu estrategia y a tu misión...

...tendrás tu estrategia planificada y creada porque esto te obligará a sentarte, a comprometerte y a tomar acción como nunca lo has hecho.

Lo que tendrás:

  • CAPTIONS: Una biblioteca gigante de más de 200 captions (textos) que puedes usar incansablemente en tus redes sociales (profesionales hechas por copywriter!! 250 USD)
  • PLANTILLAS: Para Canva altamente editables para que puedas usar en tus redes sociales y así optimizar tu proceso creativo
  • EBOOK MARKETING AUTORIDAD: Te contaré mis mejores estrategias para potenciar tus ventas y posicionarte como experta en tu nicho
  • FEEDBACK: No estarás sola, bajo cada video hay un recuadro donde puedes dejar tus comentarios y preguntas y yo estaré ahí dándote apoyo diario.

1. ¿Qué formas de pago hay?

PayPal. Paypal es una plataforma web altamente segura que actúa como intermediario con tus tarjetas de crédito y de prepago (MACH). 

Crearte una cuenta es MUY fácil. y te demorarás 2 minutos, solo tienes que registrar tu nombre, mail y tu tarjeta... puedes hacerlo acá.

2. ¿Aceptas débito o transferencia?

¡No mi brandilover lo siento! La idea es mantener todo lo más automatizado posible, es por eso que optamos solo con Paypal. Si queremos tener la función transferencia no podríamos brindarte un buen soporte ya que tendríamos que revisar cada pago.

3. ¿En qué formato entregas el contenido?

El contenido es liberado diario en formato video dentro de la plataforma Kajabi. Una vez que te unes al desafío se te creará una cuenta y tendrás acceso al primer video introductorio. 

Te llegará un mail cada día del desafío avisándote que ya está disponible el nuevo video para que lo veas en el momento que tú quieras.

4. ¿Por cuánto tiempo tengo acceso al desafío?

 

¡Ilimitado!

5. ¿Cuánto tiempo diario me tomará cada día?

Cada día no te debiese tomar más de 1hr 30 minutos. Es importante que te bloquees este tiempo en tu agenda y le des prioridad, ya que hay que hacer el trabajo en 6 días para tener 6 meses de claridad.

6. ¿Puedo empezar cuando yo quiera el desafío?

Una vez que te unes se te creará tu cuenta en Kajabi, tendrás acceso al video introductorio y al día siguiente podrás acceder al primer día.

7. ¿Realmente tendré todo mi contenido creado en 6 días?

Depende del esfuerzo que tú le pongas y si eres capaz de dejar de lado a tu zorrilla perfeccionista. Si tu quieres que alguien te diseñe tus posts, tendrás todo listo para pasárselo a esa persona o hacerlo tú con calma.

Mi objetivo es que tú tengas la claridad, puedas ver con vista de dron cómo son tus 6 meses que vienen y sepas qué decir y cómo decirlo.

Crearás posts de contenido de alto impacto (ideal si hiciste mi método ADMIRA antes) y también posts de conexión con tu audiencia que tendrás todos escritos con la ayuda de mis súper plantillas.

8.¿Necesito saber algo antes?

Tienes que tener claridad de quién es tu cliente ideal y cómo tu le haces la vida mejor. Te recomiendo hacer mi método ADMIRA que te dará luces y también a visitar mi blog en el que tengo mucha información que te puede guiar.

¡De lo contrario te costará mucho avanzar!

9. Vendo productos físicos, ¿me sirve?

Si es que tú quieres contar tu historia y conectar con tu cliente ideal y usar contenido de valor para poder vender de una forma natural y cercana: SI.