bienvenida a la

El plan completo y su implementación para crear confiada una Marca Personal que canaliza tu esencia, refleja tu profesionalismo y resuena con tu audiencia

UNETE A LA LISTA DE ESPERA

A días de lanzar mi propia marca personal - muerta de miedo - atraje a mi primera clienta que no estaba ni en mis redes. Comencé a crear contenido y a generar un engagement que nunca hubiese esperado, lo que sirvió para crecer aceleradamente a una nueva audiencia. Comencé a recibir muchos mails pidiendo cotizar mis servicios y al pasar el tiempo me di cuenta que tenía una especie de mapa que estaba enseñando para crear y potenciar marcas personales auténticas y únicas.

Es por eso que creé este programa, que no solo es teoría, si no que un paso a paso de cómo implementarlo.

La Academia de Marca Personal es mucho más que videos y teoría, es implementación, crecimiento, coaching grupal y comunidad.

La Academia de Marca Personal es la única en su tipo, con un enfoque en crecimiento tanto personal como profesional. Directo a la vena, sin módulos extras ni estrategias que te dejarán colgada, este programa además de ser online, tiene un componente importantísimo que es la comunidad y el coaching grupal, para que nunca más te sientas sola en este proceso de creación de marca.

El resultado final: 

Te sentirás confiada en la creación de una marca que canaliza tu esencia, refleja tu personalidad y profesionalismo, y resuena naturalmente con tu audiencia, para así atraer magnéticamente a tus primeros clientes.

Es el primer programa online de su tipo en el que...

  • Desbloquearás tus superpoderes y trabajarás en cómo crear una marca en la que tu te sientas cómoda y refleje naturalmente tu esencia y tus valores.
  • Te dará un paso a paso en el cómo y dónde encontrar a tu audiencia y cómo crear contenido personalizado para distintas plataformas.
  • Aprenderás cómo crear una efectiva estrategia de marketing para usar en tus redes sociales para que así nunca más tengas que estar pensando el qué subir y enojándote con el algoritmo.
  • Aprenderás distintas técnicas de productividad para ser más eficiente con el uso de tu tiempo y así evitar sentirte sobre la rueda del hámster.
  • Podrás ir a tu propio ritmo pero nunca sola.

Así que si estás lista para bajarte de la rueda del hámster e impulsar tu marca personal que te represente y transforme seguidores en clientes, esto es para ti:

La ACADEMIA MARCA PERSONAL abre sus puertas nuevamente en Abril

UNETE A LA LISTA DE ESPERA

''Muy agradecida del trabajo excelente y profesional, de un enfoque totalmente innovador. Dentro de todas las clases y cosas que he asistido, esta asesoría ha sido una de las que mas me ha gustado y llamado la atención. Es muy bueno el material y estoy muy contenta con el apoyo de la Cata''

Daniela Fuentes

Imagilearning
Close