CONTÁCTAME
CONTÁCTAME
Placeholder Image

HEY BOSS GIRL! 

¿Te sientes estancada?

¿No sabes qué estrategia es mejor para tu marca?

¿Necesita a alguien que te diga qué hacer y qué no hacer?

¿Necesitas CLARIDAD?

CUÉNTAME DE TU MARCA RELLENANDO EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN

Placeholder Image
Placeholder Image

Asesorías Brandísticas

La idea de este formulario es tener claridad de lo que necesitas y cómo yo puedo ayudarte de la mejor manera a alcanzar tus objetivos.

Tengo dos tipos de asesorías, las ONE SHOT que básicamente es una sesión de 1 hr - 1.5 hr que es full claridad. Esta se llama ASESORÍA CLARIDAD, en donde conversaremos sobre todas aquellas dudas que tienes y te dejaré una estrategia para que comiences a implementar YA y veas notorios cambios en tu marca.

El siguiente formato es la ASESORÍA FULL, que son 6 sesiones de una hora en que trabajaremos desde la raíz de tu marca: objetivos y propósito, cliente ideal, estrategia, redes sociales y comunicación. Esta contempla tareas y herramientas a completar semanalmente para que avances y veas cambios drásticos en tu marca!

Una vez que rellenes este formulario, te contactaré a tu mail muy pronto!

Cualquier duda escríbeme a [email protected] 💌

¡Estoy emocionada de trabajar juntas y levantar tu marca con todo el power!

👇 Completa acá todos los campos 👇

 

Placeholder Image
Placeholder Image

Siento que he aprendido mucho, que con su experiencia me ha mostrado un camino que sola jamás hubiese llegado. Talentosa y carismática que traspasa todas las barreras de distancia física.

Daniela Castañeda

Calma tu Mente
Placeholder Image

Esta asesoría ha sido una de las que mas me ha gustado y llamado la atención. Totalmente innovadora, es muy bueno el material y estoy muy contenta con el apoyo de la Cata.

Daniela Fuentes

Imagilearning